psicologos-en-castellon-de-la-plana

Tu psicólogo en Castellón


Blog.


Estos artículos son simples reflexiones, y consejos, no tienen ninguna relación respecto a mis servicios de psicólogo en Castellón que anuncio en esta web, sino que son simples reflexiones y consejos, basados en mis conocimientos y en parte en las experiencias terapéuticas que en muchos casos guardaban relación con experiencias y problemas de la infancia. El único objetivo de estos artículos es la satisfacción personal de escribirlos, y el deseo de que puedan ayudar a cualquier lector.

Adaptación de los niños al colegio.

Niños y proyectos de futuro.


.

Volver a Inicio »

Contacto

Contacta con nosotros
Si deseas ponerte en
contacto conmigo,
 escribe a este email:
 
E: tupsicologocastellon@gmail.com

consulta-psicologo-castellon

Pide ayuda.

El primer paso para superar un problema, es buscar ayuda. Probablemente si estás leyendo esto es porque deseas superar un problema que no puedes o no sabes solucionar sólo. Buscar ayuda psicológica no es un síntoma de debilidad ni nada de lo que avergonzarse, sino una decisión valiente y responsable. La terapia psicológica puede ayudarte enormemente, tan sólo bebes dejar que te ayude.

psicologia-en-Castellon

Cambia tu mente y cambiará tu vida.

Los factores de personalidad y el sistema de creencias determina el modo en que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás, lo que indirectamente afecta la calidad de nuestras relaciones soiales, nuestra felicidad y hasta el tipo de vida que vivimos.

psicologos-castellon

Muchos tipos de problemas

En mi día a día, veo todo tipo de problemas distintos: laborales y de estrés, sentimentales, de autoestima, peocesos como el Trastorno Obsesivo-Compulsivo, traumas, adicciones, timidez, agorafobia y complejos, etc. Tengo una amplia experiencia en todos ellos, y puedo ayudarte a superarlos .


Copyright © Psicólogos en Castellón - 2017